INFORMACIÓN

TE PIDO QUE LEAS NUESTRA POLÍTICA DE VIAJE


INFORMACIÓN IMPORTANTE

A tener en cuenta antes de RESERVAR o PAGAR
👉 Rigen PARA TODOS sin excepción.
👉 El pago de la seña implica haber leído y aceptado la política de cancelación y las condiciones de reserva.
👉 Se contrata el servicio únicamente con el abono de la Seña.

DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR 

LA DOCUMENTACIÓN (DNI, pasaporte, permiso de menores, certificados CUD, carnet PAMI) es exclusiva responsabilidad de los pasajeros. Deben estar en regla y en excelente estado para circular. En caso de no ser así los gastos que pudieran existir son por cuenta del pasajero.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

CANCELACIÓN POR PARTE DEL PASAJERO: NO se efectuará ninguna devolución por servicios pagos, a los que el pasajeros que renuncien voluntariamente y/o no tuviesen la documentación personal en condiciones para viajar al momento de embarque.

DEVOLUCIÓN DE LA SEÑA

✅ A los pasajeros que hayan señado y no viajan por que renuncian voluntariamente al servicio; antes de los treinta (30) días de la fecha de salida pactada se les devolverá el 50% de la seña. 

Si avisan entre los 29 y 15 días antes de la fecha de salida pactada se les retendrá el 70 % de la seña y con menor anticipación que el último período mencionado no se reintegrará suma alguna.

✅ La seña no es transferible a otro pasajero que ya haya abonado una seña para ese u otro viaje.

¿EN CASO QUÉ CASO SE PUEDE TRANSFERIR?

✅ En caso de no viajar, si podrá transferir el paquete a otra persona de su elección que no tenga reserva, debiendo informarlo hasta 96 horas antes del viaje. 

Las escapadas no se reprograman a pedido del pasajero, no se cancelan y no se devuelve la seña por ningún motivo ajeno a SILVANA TURISMO REGIONAL. 

Se les ofrece pasar sus paquetes a otra persona de su elección, tienen 48 horas desde el momento en que avisan que no viajan para reenviar los datos de la persona que viaja en su lugar.

SILVANA TURISMO REGIONAL no ofrece el servicio de revender sus paquetes turísticos en el caso que el pasajero elija no viajar en forma voluntaria.

REPROGRAMACIÓN

✅ SILVANA TURISMO REGIONAL se reserva el derecho de reprogramar en casos de fuerza mayor ajenas a SILVANA TURISMO REGIONAL, mal clima o tormentas. Al reprogramar la salida se mantendrá el precio pactado originalmente.

 
En el caso que el pasajero cancele la fecha reprogramada no se reintegrará la seña.


La nueva fecha se reprogramará en base a la disponibilidad de SILVANA TURISMO REGIONAL, con un plazo no mayor a 30 días.


Cuando se reprograma una salida se ofrece una nueva fecha y si el pasajero avisa con tiempo podrá optar por otro viaje, abonando la diferencia si la hubiera.

pasajeros menores

✅ Pasajeros menores de 2 años que viajen modalidad INFOA sin cargo, no dispondrán de butaca, ni pensión debiendo compartir esto con los mayores a su cargo. Deben estar acompañados por al menos de un acompañante adulto, por niño.

✅ En caso de viajar con menores de edad deberá estar CLARAMENTE acreditado el parentesco (DNI, copia de PARTIDA DE NACIMIENTO, nota de los padres).

RESPONSABILIDAD DE PERTENENCIAS

✅ El pasajero es responsable de llegar a los puntos de ascenso a tiempo. En caso de no presentarse en horario y punto de ascenso establecido, implicara la pérdida del viaje sin posibilidad de rembolso.

✅ El organizador se desvincula de los daños y/o perdidas, deterioro o sustracciones del equipaje y/o elementos de uso personal del pasajero. 

DERECHO DE CAMBIOS
✅ La empresa se reserva el derecho de alterar y/o modificar itinerarios, fechas/horarios de salida y regreso, excursiones y demás servicios contratados ante causas de fuerza mayor y/o caso fortuito que impidan el normal cumplimiento del mismo (corte de ruta, inundaciones, reprogramación de eventos y/o cualquier otro factor ajeno a la responsabilidad de la empresa.

 

✅ El organizador se reserva el derecho de variar el orden de los servicios, sustituyéndolo por similares. 

CUPO MÍNIMO DE PASAJEROS

✅ Si no se completa el cupo mínimo de pasajeros en el viaje, la empresa se reserva la salida de dicho viaje. Con aviso previo de 48 horas de anticipación a la fecha de salida. Los pasajeros podrán optar por tomar otro destino o bien el reintegro del 100% de lo abonado, sin indemnización, ni gasto alguno.

 El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. 

Cualquier duda o inquietud que tengas consultame antes de Reservar
INFORMACIÓN

TE PIDO QUE LEAS NUESTRA POLÍTICA DE VIAJE


INFORMACIÓN IMPORTANTE
A tener en cuenta antes de RESERVAR o PAGAR

👉 Rigen PARA TODOS sin excepción.

👉 El pago de la seña implica haber leído y aceptado la política de cancelación y las condiciones de reserva.
👉 Se contrata el servicio únicamente con el abono de la Seña.
DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR

LA DOCUMENTACIÓN (DNI, pasaporte, permiso de menores, certificados CUD, carnet PAMI) es exclusiva responsabilidad de los pasajeros. Deben estar en regla y en excelente estado para circular. En caso de no ser así los gastos que pudieran existir son por cuenta del pasajero.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

✅ CANCELACIÓN POR PARTE DEL PASAJERO: NO se efectuará ninguna devolución por servicios pagos, a los pasajeros que renuncien voluntariamente y/o no tuviesen la documentación personal en condiciones para viajar al momento de embarque.

DEVOLUCIÓN DE LA SEÑA

✅ A los pasajeros que hayan señado y no viajan por que renuncian voluntariamente al servicio; antes de los treinta (30) días de la fecha de salida pactada se les devolverá el 50% de la seña.

Si avisan entre los 29 y 15 días antes de la fecha de salida pactada se les retendrá el 70 % de la seña y con menor anticipación que el último período mencionado no se reintegrará suma alguna.

✅ La seña no es transferible a otro pasajero que ya haya abonado una seña para ese u otro viaje.

EN CASO QUE CASO SE PUEDE TRANSFERIR

✅ En caso de no viajar, si podrá transferir el paquete a otra persona de su elección que no tenga reserva, debiendo informarlo hasta 96 horas antes del viaje.

Las escapadas no se reprograman a pedido del pasajero, no se cancelan y no se devuelve la seña por ningún motivos ajeno a SILVANA TURISMO REGIONAL.

Se les ofrece pasar sus paquetes a otra persona de su elección, tienen 48 horas desde el momento en que avisan que no viajan para reenviar los datos de la persona que viaja en su lugar.

SILVANA TURISMO REGIONAL no ofrece el servicio de revender sus paquetes turísticos en el caso que el pasajero elija no viajar en forma voluntaria.

REPROGRAMACIÓN

✅ SILVANA TURISMO REGIONAL se reserva el derecho de reprogramar en casos de fuerza mayor ajenas a SILVANA TURISMO REGIONAL, mal clima o tormentas. Al reprogramar la salida se mantendrá el precio pactado originalmente.

En el caso que el pasajero cancele la fecha reprogramada no se reintegrará la seña.

La nueva fecha se reprogramara en base a la disponibilidad de SILVANA TURISMO REGIONAL, con un plazo no mayor a 30 días.

Cuando se reprograma una salida se ofrece una nueva fecha y si el pasajero avisa con tiempo podrá optar por otro viaje, abonando la diferencia si la hubiera.

pasajeros menores

✅ Pasajeros menores de 2 años que viajen modalidad INFOA sin cargo, no dispondrán de butaca, ni pensión debiendo compartir esto con los mayores a su cargo. Deben estar acompañados por al menos de un acompañante adulto, por niño.

✅ En caso de viajar con menores de edad deberá estar CLARAMENTE acreditado el parentesco (DNI, copia de PARTIDA DE NACIMIENTO, nota de los padres).

RESPONSABILIDAD DE PERTENENCIAS

✅ El pasajero es responsable de llegar a los puntos de ascenso a tiempo. En caso de no presentarse en horario y punto de ascenso establecido, implicara la pérdida del viaje sin posibilidad de rembolso.

✅ El organizador se desvincula de los daños y/o perdidas, deterioro o sustracciones del equipaje y/o elementos de uso personal del pasajero. 

DERECHO DE CAMBIOS

✅ La empresa se reserva el derecho de alterar y/o modificar itinerarios, fechas/horarios de salida y regreso, excursiones y demás servicios contratados ante causas de fuerza mayor y/o caso fortuito que impidan el normal cumplimiento del mismo (corte de ruta, inundaciones, reprogramación de eventos y/o cualquier otro factor ajeno a la responsabilidad de la empresa.

CUPO MÍNIMO DE PASAJEROS

✅ Si no se completa el cupo mínimo de pasajeros en el viaje, la empresa se reserva la salida de dicho viaje. Con aviso previo de 48 horas de anticipación a la fecha de salida. Los pasajeros podrán optar por tomar otro destino o bien el reintegro del 100% de lo abonado, sin indemnización, ni gasto alguno.

El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia.

✅ Cualquier duda o inquietud que tengas consultame antes de Reservar

CRM form will load here